martes, noviembre 21, 2006

Una declaración festiva: rectora bonchona del C. N. E. Janeth Hernández dice que la fiesta está armada para el 3-D e invita a "bailar"

"La vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Janeth Hernández, relacionó la jornada electoral del venidero tres de diciembre como una fiesta democrática, y en ese sentido, aseveró este martes que "todo está listo, la normativa, la fiesta, la tecnología, simplemente la fiesta está montada, la música, vamos todos a bailar el tres de diciembre".


Reiteró que si hay consenso entre los factores políticos el órgano comicial podría evaluar el tema de las captahuellas. "Nosotros todos los días le damos respuesta a todas las solicitudes de los factores, si llegara algún tipo de solicitud en consenso, le daríamos el mismo trato que le hemos venido dando a todos porque este Poder Electoral ha dado respuesta a todas y cada una de las solicitudes, no dejaríamos de lado esta, igualito la estudiaríamos, la evaluaríamos y decidiríamos como cuerpo".


"Recuerda que una cosa es mi decisión personal y la otra como cuerpo, yo soy respetuosa de las decisiones del cuerpo, dejemos que pase, pero por ahora no ha pasado absolutamente nada".


Sobre la denuncias del dirigente político, Antonio Ledezma, sobre una supuesta negociación del CNE con la empresa Intelsat relacionada con Pdvsa aseveró que "todo aquel que tenga una denuncia deje de hacerla mediática, vaya al Poder Electoral, el poder electoral da respuesta a todo lo que se le introduce bien soportado. Ya que estamos en plena fiesta dejemos de ser irresponsables, de ser profetas del desastre, dejemos de aguar la fiesta. Él que tenga alguna denuncia y esté soportada, el Poder Electoral responsablemente le dará respuestas e iniciará las investigaciones, de resto no tratemos de opacar lo que es esta linda fiesta del tres de diciembre".


En relación al cronograma de las elecciones, Hernández acotó que "solamente nos falta la auditoría predespacho y postelectoral, de resto todo afortunadamente las otras diez auditorías han pasado satisfactoriamente, certificadas por los factores políticos que están interviniendo y ya tenemos el contigente humano necesario y sobrepasamos las expectativas de lo necesario, para el funcionamiento de las mesas el próximo tres de diciembre".


"En logística, recurso y tecnología estamos total y absolutamente preparados, y por supuesto todas las instituciones que nos acompañan, Plan República, Cantv, absolutamente están preparados, solamente nos falta que nosotros vamos el tres de diciembre" a ejercer el sufragio.


Llamó a los electores a votar temprano "mientras más temprano vamos, más temprano podremos saber quien será el presidente de la República para los próximos años"." (unión radio)

Etiquetas: