jueves, junio 07, 2007

Una "sorpresa": estudiantes bolivarianos de criterio independiente acompañan al presidente Chávez en cadena de televisión


Reza cierta calcomanía clásica de las unidades de transporte público: "Las tos, el humo y el amor no se pueden ocultar".

Tampoco el servilismo.

Allí están en televisión. Aquellos mismos estudiantes del papelón de esta mediodía demostrando su independencia de criterio al acompañar al presidente Chávez en una cadena de radio y televisión. Y Chávez les da clases citando a retazos que no maneja de Marx. Y ellos aplauden como si les pagaran por cada batir de palmas -cosa que no hay que descartar.

Hugo Chávez está errático estos días. Quería ir a "apoyar al camarada Putin" porque el imperio lo estaba atacando. El camarada ya ha alcanzando un principio de acuerdo con los Estados Unidos porque entre países grandes se entienden y no necesitan a este "estadista".

Ahora trata de "reivindicar" al movimiento estudiantil y nos muestra lo que sospechábamos. Son todos títeres, cachorros pues. Y bien que hacen en aprender de Hugo Chávez que como cachorro de Fidel Castro bastante ha aprendido. Después pueden recibir clases de Evo.

Bueno, pues nada, reunión familiar entre Hugo el "padre" y sus hijos putativos.

Esta es la misma independencia que tienen los miembros de los poderes Judicial, Moral, Legislativo, Electoral y Judicial.

El que tenga ojos para ver que vea. Y el que no, también.

(la imagen es de Fico Molina, de Perú)

Etiquetas: , , , , ,