Un compinche de visita: Daniel Ortega en Venezuela
Hasta con un representante del sector privado se alió Daniel Ortega para regresar al poder en Nicaragua, la tierra que repudió a la dictadura sandinista de los años ochenta.
Entre los suyos, Ortega se presenta como un hombre a quien el tiempo ha moderado. No puede poner un pie en tierra venezolana cuando regresa, como las peores pesadillas, su lado más radical y saca su carnet de socialista gozón.
Para resumir diremos que en una inaceptable injerencia en asuntos internos de nuestro país, Ortega, con el consentimiento del más-demócrata-que-nunca presidente Chávez, se refirió a la "manipulación norteamericana" detrás de las protestas estudiantiles. Que siga el consejo de Lula, que se ocupe de los problemas de Nicaragua con menos retórica y más acción. Aunque, valga decir, le auguramos éxito porque con petróleo venezolano regalado cualquiera gobierna.
Para concluir enumeramos los paises que visitará Daniel Ortega en esta gira después de Venezuela: Argelia, Irán, Libia y Cuba.
Por eso dice también otro dicho: dime con quien andas...
Etiquetas: El club de los socialistas gozones, El socialismo del siglo XXI 1/2, Esto es Latinoamérica, Hipocresía revolucionaria, Hugo Chávez superstar, La revolución a paso de vencedores
<< Home