viernes, junio 01, 2007

Una muestra: vergonzosa representación de estudiantes bolivarianos acude a Globovisión

Mientras en la Universidad Católica Andrés Bello un ejército de policías metropolitanos impiden a los estudiantes "opositores" marchar, un cómodo autobús de la Universidad Bolivariana -¿malversación de fondos? ¿y el derecho a la educación del ministro Carreño?- acude a la sede de globovisión con unos veinte estudiantes revolucionarios que desean leer un comunicado.

Perorata comunista:

1)Luchamos contra la fase más salvaje del capitalismo
2)Nos debemos a nuestro comandante Hugo Chávez
3)(A los demás estudiantes) No se dejen manipular
4)Queremos la democratización del espectro radioeléctrico
5)Estamos en contra de las acciones que "intranquilicen" a la población.

Por cierto, un ejemplo de esta orgullosa juventud bolivariana que le dice a los oligarcas que tienen que temblar ante su ímpetu:

Uno de los voceros que primero tomó la palabra, estudiante de Comunicación social de la Universidad Bolivariana habla acerca de las "pronunciaciones" de los estudiantes oposicionistas mientras manifiesta frente a globovisión.

En realidad quiso decir pronunciamientos.

¿Su excusa? "Hablamos como el pueblo, no formamos parte de la escuela positivista de la Academia"

Tal vez la estudiante de primer semestre de sociología que habló luego considerará que se trata de un uso "cínico" de la información. Nosotros lo consideramos crudamente realista.

Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción, decía el Libertador. (no creemos que le haya bastado con haberlo dicho una sola vez)

Etiquetas: , ,