viernes, noviembre 17, 2006

Un cálculo estrambótico: Diosdado Cabello afirma que piso del oficialismo es de 70%

"Este viernes, el gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, aseguró que el piso del oficialismo para las próximas elecciones presidenciales es del 70 por ciento, que sería el porcentaje alcanzado durante el proceso del referéndum revocatorio del 2004.

"Nuestro piso para esta elección es el 70 por ciento, que sacó en las elecciones del referéndum, a partir del 70 por ciento, estamos seguros y convencidos que con la movilización que tenemos planificada, con los batallones, con los pelotones, con los miembros de mesa y con los testigos ese 70 por ciento se va a quedar pequeño comparado con la elección anterior", sentenció Diosdado Cabello de el estado Nueva Esparta donde acompaña al presidente y candidato a la reelección, Hugo Chávez.

Manifestó que son erradas las encuestas que maneja la oposición y la organización Súmate, "en un universo de 10 millones le dan a Chávez 22 por ciento, eso es 2.2 millones de votos de diferencia, al menos".

Cabello advirtió que "nosotros estamos seguros que el plan de ellos (oposición), es tratar de desconocer al presidente, ojalá tengan fuerza, porque nosotros si tenemos fuerza para reconocer al presidente".

El gobernador mirandino indicó que tanto el Plan República, como "los venezolanos y venezolanas que apoyan al presidente Chávez, que creen en la democracia, y los venezolanos y venezolanas que aún no apoyando a Chávez creen en la democracia, no van a permitir que aquí en Venezuela ocurra lo que ocurrió el 11 de abril"." (unión radio)

Etiquetas: