lunes, mayo 28, 2007

Un sentimiento inexplicable

Después de un emotivo himno nacional, allí está un esperpento de Teves.

Nunca hemos tenido negocios, en realidad ni siquiera hemos visto tanto en nuestra vida la programación de RCTV. Pero esto no es una cuestión de gustos pedestres, es un asunto serio.

El comunismo se da banquete en Venezuela; el comunismo, ideología que se ufana en decir que la violencia es la partera de la Historia, que no importan uno o dos muertos cuando se busca un "bien común".

Chavista que nos lees: seguramente, arrastrado por un líder carismático te están llevando al comunismo y ni siquiera lo saben. Y te damos una definición de comunismo: siguen las Hummers, los celulares de última generación y las mansiones para los tres seguidores de Chávez y el resto, como el ensayo general que hay ahora, con los anaqueles de los supermercados vacíos o sin dinero en el bolsillo para comer.

Y que no baje el precio del petróleo porque esa exageración de Orlando Urdaneta de jóvenes de ambos sexos prostituyéndose por un bistec, será una realidad. Así maneja las cosas el bárbaro Fidel Castro, a quien según los ignorantes Latinoamérica "le debe tanto".

Aquí, amigos lectores, el único bien que se ha conseguido es el de Hugo Chávez y su familia que goza de fincas, cargos y delirio de poder.

Comentábamos con Marta: lo menos doloroso es que a diferencia de otros momentos latinoamericanos, el mundo sabe claramente lo que está pasando, el chavismo dio el paso que le faltaba para entrar en la dictadura.

O tal vez eso sea lo que lo haga más doloroso.

Etiquetas: , , , , , ,