sábado, diciembre 02, 2006

Un ataque en Irak: comediante Tom Irwin bombardea con chistes a las tropas norteamericanas

"Tom Irwin ha matado a varios soldados estadounidenses en Irak en los últimos meses, pero no con bombas ni balas, sino de risa.

Irwin es un cómico de 39 años de edad, que basa su actuación en chistes y que ha ofrecido diversión a los efectivos que están en sitios peligrosos como Mosul y Faluya. Su misión es simplemente hacerlos reír.

Sus presentaciones se basan en lo que encuentra en sus visitas al Medio Oriente y sus días en el Ejército hace dos décadas, cuando sirvió en una base militar en el centrooeste de su país. El resto del show está lleno de humor oscuro acerca de la vida militar, que incluye observaciones sobre la obligación de limpiar letrinas, las aventuras sexuales en el cuartel, rivalidades militares y la comida.

Ha recopilado su espectáculo en DVD, titulado 25 días en Irak, en el que narra su primera visita efectuada hace casi tres años.

"Mi meta es asegurarme de que esas personas no sean olvidadas", dijo en referencia a los soldados que conoció en Irak, durante una entrevista que concedió en el patio de su cafetería favorita en una calle de Los Ángeles." (el nacional)

Etiquetas: ,