sábado, noviembre 18, 2006

Una estrategia: presidente Chávez maestro del disfraz

Lamento colocar con retraso esta entrada, pero igual me parece atemporal... como diría Jaim Bayly, el poder humorístico de Hugo Chávez es incombustible...

""Bienvenida, Shakira, a la patria de Bolívar. Ella es hermana de esta gran patria latinoamericana, bolivariana (...) A lo mejor me pongo la peluca mía y me voy a ver a Shakira", dijo, en un acto transmitido por la televisión estatal venezolana.

Chávez aseguró que, recientemente, se disfrazó para asistir de incógnito a un espectáculo, durante una feria internacional del turismo en Caracas, y no lo reconoció ni un ministro de su gobierno.

"El otro día me puse la peluca, nadie me conoció, ni los muchachos, ni la escolta", añadió, al referirse a otra de sus presuntas escapadas." (noticias bbc)

Etiquetas: