domingo, octubre 15, 2006

Un nuevo delirio: Chávez ahora dice que sueña con un tren del sur

¡Y pensar que apenas si inauguró la primera línea del de Venezuela!

¡A prepararse Jorge González y Los prisioneros, proyectistas del único tren al sur que podemos aspirar desde estos lados!

¡Salud por el delirio!

"Durante la inauguración del tramos Ferrocarril Ezequiel Zamora Caracas- Valles del Tuy, el presidente de la República, Hugo Chávez, indicó que además del desarrollo del Gasoducto del Sur, en América Latina debe pensarse en la posibilidad de la creación de un Ferrocarril del Sur que permita unir a las naciones que integran el Mercosur.

"Una de las propuestas que nosotros tenemos, ahora que somos miembros del Mercosur, una de las propuestas que estamos desarrollando es el Gasoducto del Sur, claro algunos sabotean, así como sabotearon los ferrocarriles aquí durante mucho tiempo, que eso no sirve, que ahora son las autopistas y los aviones, pero otra de las propuestas es un Ferrocarril del Sur", puntualizó el mandatario venezolano.

Hugo Chávez indicó que "hay que trabajar ese proyecto, desde aquí desde el Caribe hasta la Patagonia, pues".

El presidente de la República, además informó que el sábado se suscitó un hecho que en principio se tomó como un accidente, pero que según las informaciones que maneja podría haberse tratado de un presunto sabotaje.

"Ayer pasó algo raro, anoche me informaban y esta mañana me informaron que todo indica que fue un intento de sabotaje. Ayer una persona, hablando en criollo, se guindó de una línea, casi muere, esta en situación delicada, primero pensamos que era un accidente, yo pregunté como un accidente, se guindó de una línea eléctrica, de alto voltaje, ahora se descubre que cargaba un maletín de implemento y otros lo acompañaban y lo dejaron solo cuando lo vieron en el suelo", explicó." (unión radio)