viernes, octubre 13, 2006

Una muestra de terquedad: Chávez insiste en su supuesto amor

"Están repitiendo que los médicos cubanos son unos esclavos, fíjense ustedes ahora la vuelta que le están dando" y citó al Che Guevara: "hay que ver lo que es amor, aún a riesgo de parecer ridículo, un revolucionario se mueve por amor; y en este caso por amor a un pueblo con qué amor uno ve a esos médicos cubanos y también venezolanos", señaló.

Insistió en que es el centro de múltiples ataques de nuevo y que anda en boca de las oligarquías del mundo. "Entonces dicen que uno carga el discurso de la violencia, del odio y ponen en mi boca cosas que ni yo he pensado y mucha gente llega a creer que eso es verdad".

Señaló que todo lo que ha hecho ha sido por amor, "por amor a un pueblo uno toma este camino de la política".

Por último, a propósito de su mención sobre el 10 de diciembre, día en que se celebra el aniversario de la Fuerza Aérea aseguró que no el gobierno bolivariano no va a agredir a nadie; sin embargo advirtió que "nadie venga a meterse con nosotros, esa es nuestra consigna porque estamos listos para defender la soberanía de nuestro país y para defender nuestra democracia bolivariana, nuestra constitución y nuestra revolución".

Rogó porque nadie se equivoque, "yo ruego que nadie se vaya a equivocar otra vez, no que a Chávez le damos rapidito un empujoncito y el se cae, ayyy compadre Chávez está ahorita como 100 robles y 100 samanes, porque Chávez ya no soy yo, soy el pueblo"." (unión radio)