domingo, octubre 08, 2006

Un comentario de José Vicente Rangel, Vicepresidente de Venezuela: La marcha opositora fue exitosa pero Manuel Rosales tuvo un discurso "pobre"

"A juicio del vicepresidente José Vicente Rangel, el dicurso del candidato opositor Manuel Rosales pronunciado ayer durante la concentración realizada en la avenida Libertador de Caracas, fue "pobre" pues los asistentes merecían mejores palabras. Así lo comentó Rangel durante el acto de reinauguración del Liceo Andrés Bello.

“El único aspecto negativo del evento de ayer es el discurso del candidato. La asistencia al mismo no se merecía un discurso tan pobre".

Destacó que el acto opositor denominado la "Avalancha de Caracas" se realizó "sin incidentes por parte de un sector de la oposición y es el mayor mentís para aquellos que sostienen que el país no avanza y que se dirige hacia un régimen autoritario".

"Ojalá que la oposición que marchó ayer, termine de ponerse a derecho y haya renunciado a la intención de utilizar las manifestaciones públicas para justificar la violencia como ocurrió en el año 2002 y 2003. Si es así, la oposición tendrá futuro en Venezuela", aseveró el alto representante del Gobierno Nacional durante el acto de masas en el Hipódromo La Rinconada." (unión radio)