domingo, octubre 08, 2006

Un éxito editorial asegurado: Materazzi publicará libro acerca del cabezazo que recibió de Zidane

"El cabezazo sin pelota más escandaloso en la historia del fútbol mundial sigue generando oportunidades de negocios. ¿Quién hubiera imaginado que aquella acción del italiano Marco Materazzi en la final de la Copa del Mundo iba a dejar tanto hilo en el carretel? A la canción que le dedicaron, los video juegos y las publicidades, se le agregó ahora un obra titulada "Lo que realmente le dije a Zidane".

"Como comprenderás, querido lector, me divertí desarrollando el lado absurdo de este asunto", escribe el defensor de Italia, en la introducción de su obra, según revela este domingo la Gazzetta dello Sport.

. En el libro, el jugador del Inter. plasmó 249 frases en las que podría encontrarse lo que realmente le dijo Zinedine Zidane en el partido decisivo de la Copa del Mundo el último 9 de julio: aquella noche el capitán del seleccionado francés le aplicó un cabezazo sin pelota a Matterazzi.

Algunos ejemplos:
- ¿Dónde está el esternón?
- ¿Zidane, qué estás haciendo? Todavía no perdieron y ya te estás tirando de los pelos.
- Simona Ventura (animadora de la televisión italiana) me preguntó si quería participar en la próxima edición de "La sila de las celebridades".

- Desde que murió Michel Foucalt, la filosofía francesa se volvió lamentable.
Según indica la Gazzatte, el defensor del Inter, donará sus derechos de autor a la UNICEF. El lanzamiento del libro, cuya tapa es, obviamente, la foto del cabezazo, será en pocos días y saldrá a la venta por unos 10 euros." (clarín)