jueves, septiembre 14, 2006

Un nuevo acto de intimidación y ventajismo gubernamental: SENIAT cierra parque de El Conde del Guácharo en Margarita

"El Comando de Campaña del candidato Benjamín Rausseo envió un comunicado de prensa para informar que el Seniat cerró "de manera arbitraria" el parque temático ubicado en la Isla de Margarita "El Reino de Musipán".

El centro de recreación es propiedad de Rausseo, mejor conocido como Er Conde der Guácharo.

El Seniat cerró las instalaciones con 2.000 turistas dentro que perdieron el dinero que habían cancelado al entrar al parque, según se explicó en la nota del partido Piedra.

Rausseo señaló que la acción se debió a las declaraciones que el martes en la mañana ofreció en el programa del periodista Miguel Ángel Rodríguez, en Radio Caracas Televisión, donde afirmó que era necesario ir a un proceso electoral "claro, limpio y transparente".

"Yo declaré que me oponía a la utilización de las máquinas capta huellas; que era necesario, para evitar cualquier tipo de sospechas o trampas, que al finalizar la jornada electoral el Consejo Nacional Electoral contara todos los tarjetones y así evitar cualquier asomo de trampa o mala interpretación, porque también en el gobierno están chorreados y saben que los votos no les cuadran".

Rausseo aseguró que actos como el que realizó el Seniat no lo van a hacer desistir de sus aspiraciones presidenciales, las cuales se consolidan diariamente. "Que me ataquen, eso lo que demuestra es miedo a mi opción. Saben que realmente soy el candidato a vencer y que ganaré las elecciones presidenciales del próximo 3 de diciembre"."
(el nacional)