miércoles, septiembre 13, 2006

Un ejemplo de adulación profesional: vicecanciller Jorge Valero se deshace en halagos para su jefe Hugo Chávez

"Jorge Valero, viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, desde la Habana-Cuba, manifestó que la firme posición que mantiene Venezuela en defensa de los intereses inalienables del pueblo palestino, ha tenido un gran impacto en el mundo árabe islámico. "Esto ha coadyuvado a que el respeto y la admiración por el presidente Hugo Chávez Frías se haga cada día más creciente", puntualizó.

Asimismo, aseguró que los pueblos del África respaldan a Venezuela para tener un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU.

"Venezuela es un país que demuestra su más absoluta disposición a brindar apoyo a cualquier iniciativa que surja". Citó como ejemplo que ha tenido la oportunidad de reiterar el respaldo de Venezuela al Fondo Especial para el África.

A su juicio, en consecuencia Venezuela se convertirá en un factor que va a contribuir a la paz y a la solidaridad internacional; así como a que prevalezca los principios internacionales del derecho internacional, en las Naciones Unidas."

(unionradio)