jueves, agosto 17, 2006

Una ¿autora? y su proceso creativo: Katherine Severino y "Yasuri Yamileth"

Se aceptan risas e insultos...

"Un día no quería trabajar, estaba cansada. JC (el operador de audio de la emisora las 40 Principales de Panamá) me decía que me quejaba mucho, que era lo que ustedes llaman aquí una sifrina. Entonces me paré y empecé a cantarle `Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth, te metes conmigo y te saco la gillette’. Entonces él, para molestarme, la grabó. Otro día, cuando regresé a grabar mi programa, que se llama El Trepa que Sube, me puso la canción pero me di cuenta que la habían mezclado con una base reggaeton. Luego la empezaron a poner en un programa de la emisora de las mañanas que es de bromas y la canción se convirtió en número uno en las emisoras del país. Sonó mucho en las discotecas"

(el nacional)