miércoles, enero 17, 2007

Un destape: al creer que hablaba en secreto en un aula universitaria, presidente del Real Madrid Ramón Calderón se ensañó con su plantilla

En un arranque digno de los insultos dominicales de Hugo Chávez, el presidente del Real Madrid aprovechó una conferencia titulada El otro Madrid para hablar en detalle de sus jugadores, aprovechando que no había participación oficial de medios de comunicación y, como diría César Miguel Rondón en las promociones de La entrevista, Ramón Calderón dijo cosas así:

"Primero se refirió a Beckham: "Se va a Hollywood para ser un medio actor de cine. Es otro planteamiento. La prueba del acierto de nuestra secretaría técnica es que ninguna otra secretaría, estando libre, ha querido contratarlo".

De Guti dijo "que empezó con Raúl y, con 31 años, sigue siendo una promesa, mientras Raúl lleva doce temporadas siendo una máxima figura". Y el nombre de Casillas lo utilizó para explicar "las tremendas desigualdades económicas que hay en la plantilla. Para que os hagáis una idea: Casillas gana nueve millones de euros y Diego López, 300.000".

Sobre el vestuario comentó: "Hay vanidad, hay ego, todos tienen la sensación de que son superfiguras. Nunca pagan donde van (...). Además, ganan 2.000 millones de pesetas (...). Eso hace que para ellos sea muy difícil asumirlo. Vosotros tenéis cultura, formación y preparación, pero ellos es que generalmente no la tienen"." (as)

Hoy amaneció Calderón de reunioncitas y disculpas, pero lo dicho dicho está y, al parecer, con bastante sinceridad y gusto...

Dice el presi madridista que "a lo mejor metió la pata" pero que sus comentarios fueron sacados de contexto...

¿Semejanzas casuales o será que ve Aló, presidente y quiso imitarlo?

Etiquetas: , , ,