miércoles, enero 17, 2007

Un pitcheo inteligente: Johan Santana aboga por el béisbol profesional durante su homenaje en la asamblea nacional de Venezuela

En la cruzada por tratar de hacernos comunistas -a los demás, que ellos prefieren audis y hummers- el señor William Izarra, padre conspirador de Andresito Izarra -presidente de Telesur-, comentó que el béisbol profesional debía acabarse porque es alienante.

¡Como si un discurso de ocho horas y documentales y piezas propagandísticas en los diversos canales del Estado no lo fueran, pero, en fin...!

La cuestión es que ayer nuestra asamblea nacional, que ya que nada tiene que legislar porque dejará eso en manos del presidente, se ha convertido en salón de fiestas y ayer el agasajo le tocó el turno a Johan Santana, lanzador de los Mellizos de Minnesota y doble Cy Young.

Santana llevó lo mejor de su repetorio: su humildad, su jovialidad y, sobre todo, su inteligencia. Enseguida que le preguntaron sobre la posición revolucionaria sobre el béisbol dijo que el gobierno estaría cometiendo un grandísimo error al eliminar esa diversión, ese desahogo que tenía el pueblo.

¡Para que los bates quebrados de la asamblea sigan llevan grandes ligas para que los dejen en ridículo!

¡Salud por Johan!

Etiquetas: , , , ,