martes, enero 16, 2007

Una respuesta el amigo "José, de España" critica nuestra posición crítica sobre la revolución bolivariana y el presidente Chávez

Un amigo que simplemente firma como "José, de España", como si se tratara de un nombre de torero, de un exotismo o como si pudiéramos ir a carmelitas o pudiéramos meternos en google y pusiéramos "José, el de España" para inequívocamente dar con él, se dio a la tarea de realizar una minuciosa lectura de Vivir es cuestión de método.

Corregimos: aparentemente -o al menos eso deducimos por su entusiasmo comentante- entresacó los artículos relacionados con el presidente Chávez y su revolución y la emprendió contra nosotros, como si fuéramos nosotros quienes deseamos un poder absoluto indefinidamente, como si envileciéramos con petrodólares a venezolanos y extranjeros para que cumplieran nuestra voluntad.

Primero que todo, agradecemos su visita y sus comentarios, y a continuación anotamos algunas de sus observaciones:

"Escuálidos, abandonen Venezuela porque VENEZUELA NO LOS NECESITA, mientras que ustedes sí que la necesitan, ¿verdad? ¿Qué les gusta Méjico? ¿EEUU? ¿El imperialismo? Pues ustedes no les gustan a ellos, váyanse para allá y ya verán cómo los reciben. Pero estoy seguro de que eso ya lo saben ustedes.. "

"Pero deje de meterse con Chávez, que usted ya aburre. Que las puertas de salida de Venezuela son bien anchas para los vendepatrias."

"Hale, pues váyase usted a Maiami y se lo compra, y no vuelva hasta que se haya aprendido todos los libros de la biblioteca virtual."


El amigo "José, de España" -y olé- se siente con mucho derecho a decirnos que abadonemos nuestro país. Claro, lo dice con experiencia porque, a no ser que sea una de las primeras felices parejas casadas gays y su consorte sea de apellido España, el amigo José se encuentra en España.

¡Tantas cosas buenas que encuentra en la revolución y no las disfruta en vivo y directo! Las anchas puertas de Venezuela también sirven para entrar, amigo José. Venga, que ganar en euros no es de comunistas. Venga, que de repente lo pillan viendo Corazón, corazón o planificando una escapada playera a Ibiza y lo excomulgan.

Venga, amigo José, que aquí en cualquier misión le pagan unos 75$ y usted con eso se las arregla para tener calidad de vida revolucionaria.

Sin embargo, rescatamos el último comentario del mataor:

"¿Pero no tiene usted nada medianamente positivo que decir sobre Chávez? Mire que es usted extremista."

Tomamos el reto del amigo José y, a continuación, enumeraremos algunas cosas buenas que tiene el presidente de la república y así hacemos un verdadero blog participativo y acompañamos un buen tempranillo con manchego y jamón pata negra que el amigo José pueda disfrutar en su España.

¡Salud, amigo "José, de España"!

Etiquetas: , , , ,