viernes, diciembre 29, 2006

Una lástima: suspenden show en Italia que mostraba la verdadera política al desnudo

¡De repente de acá sacan inspiración las cooperativas para los shows de la RCTV roja, rojita!

¡Salud!

"La Scala de Milán suspendió la próxima representación de la obra "Candide", actualmente en escena en el teatro Du Chatelet de París, donde bailan en ropa interior actores que representan a Tony Blair, Vladimir Putin, Jacques Chirac, George Bush y Silvio Berlusconi. El musical, dirigido por Robert Carsen, estaba anunciada en el programa del teatro italiano para junio de 2007, pero a través de un comunicado, La Scala anunció que por incompatibilidad con "la línea artística" renunciaba a su coproducción.

La opereta satírica fue adaptada por Carsen, que le agregó una escena de tres minutos en la que los actores con caretas de los presidentes bailan borrachos en calzoncillos y corbatas con los colores de sus banderas nacionales.

Según la prensa, el director artístico del teatro milanés, Stephane Lissner, tomó la decisión de suspender la presentación después de ver el espectáculo en París, el martes pasado. "Lissner se dio cuenta de que el proyecto que se le había presentado no se corresponde con la representación original, escrita por, Lillian Hellmann, John Latouche y Richard Wilbury. Se trata de una completa reelaboración de Carsen", explicó el portavoz de La Scala, Carlo María Cella." (clarín)

Etiquetas: , ,