viernes, diciembre 29, 2006

Una mala noticia: 2007, año de cerdo según calendario chino, no será bueno para el amor

¡Y eso que la revolución bolivariana se basa en el amor!

¡Salud!

"El 2007 es para los chinos el Año del Jabalí de Fuego Femenino y sus astrólogos anuncian un año marcado por la fortaleza, el impulso irreflexivo y la lealtad del jabalí, y el dinamismo, pasión, energía, agresividad y liderazgo del fuego. El nuevo Año del Jabalí (también llamado Año del Cerdo) es el 4.704 en el calendario chino, se extiende del 18 de febrero de 2007 hasta el 6 de febrero de 2008 y los adivinos anuncian en él tensiones personales, guerras y prosperidad para los países menos favorecidos. "Los nacidos bajo el signo del jabalí son modestos, impulsivos, amantes de la paz, buenos para el aprendizaje y trabajadores, por eso suelen tener éxito en su profesión y vida sentimental", dice Zhang Wei-hao, un adivino taiwanés.

En 2007, la fortuna se concentra en las horas de la mañana (de 9 a 11), en la dirección norte-nordeste, en el otoño y en el color azul oscuro, porque son los distintivos del signo del jabalí. "Será un año con muchos rumores, murmuraciones y disputas entre los seres humanos y conflictos en la naturaleza", añade Zhang.

El impulso y la lucha prevalecerán en las relaciones personales y, en menor medida, en los lazos entre naciones. "No es un buen año para la paz en el amor, y hay que prepararse para tensiones que pueden destruir relaciones sentimentales", advierte el adivino. La comunicación adquiere una especial relevancia en este nuevo año para mitigar las tensiones, y en política se debe evitar imponer medidas sin un esfuerzo previo de convencer y dialogar. "Es también un mal año para los que huyen de la justicia y los terroristas, y no se descartan invasiones y guerras entre naciones", vaticina Zhang.

El adivino recomienda "los viajes al sur y al norte", y advierte de peligros en los dirigidos hacia el este. La verdad y el verdadero valor de personas y culturas serán reconocidos este año, después de sufrir olvidos históricos, y los países menos privilegiados gozarán de mayores recursos y crecimiento económico. Los accidentes se concentrarán en las alturas, en montañas, aviones, satélites, puentes y rascacielos, y otros.

Muchos descendientes de chinos en todo el mundo, tienen en cuenta las predicciones del calendario agrícola, lo que llamamos horóscopo chino, para su vida profesional, sus relaciones amorosas y su salud. "Yo nací el año del cerdo y cuando conozco a un posible novio, siempre le pregunto por su signo, porque quiero evitar incompatibilidades", dice Suzie Yeh, una joven de Taipei." (el universal)

Etiquetas: , , ,