viernes, abril 20, 2007

Un aniversario: Vivir es cuestión de método llega a su primer año

El 19 de abril de 2006 nos suscribimos a blogger y decidimos comenzar lo que sería Vivir es cuestión de método, un blog que, si bien ha tenido varias etapas, simplemente intenta reflejar en parte la personalidad de su autor, sus intereses, sus observaciones y, seguramente, muchos de sus defectos.

En ese espíritu hemos decido citar, de modo íntegro, la primera entrada, para después irlo haciendo con algunas de las mejores en nuestro criterio en los diferentes temas tocados, para celebrar este año de comentarios, palabras, reflexiones, respuestas e intercambios, en esta pequeña guarida de palabra que, con la complicidad de ustedes, hemos construido.

¡Salud por Vivir es cuestión de método y sus lectores!

El primer post: título: "Un blog"

“Una cosa digna de hacerse es su propio propósito y significado. No haga nada como un medio hacia algo más.” Sri Nisargadatta Maharaj

Esta nota es simplemente una justificación para el tiempo que estoy dedicando y que dedicaré a dejar algunas notas -espero que diariamente- en este blog. La cita es de un libro que últimamente s eha convertido en uno de mis favoritos: "Yo soy Eso".
Termino con otra cita del mismo autor: "Sólo acontece lo necesario".

Etiquetas: , ,