jueves, marzo 29, 2007

Un río crecido: grupo de vándalos revolucionarios atacan sede de RCTV

En varias de las marchas para escuchar al su líder máximo, Hugo Chávez Frías, varios de sus seguidores llevan unas franelas -por cierto, uno de los negocios más lucrativos de la revolución- que, sobre el rojo obligado, llevan estampadas en letras blancas: "Somos un río crecido".

Y, sí, efectivamente, muchas veces el presidente ha llenado la avenida Bolívar, en las elecciones obtuvo una importante cantidad de votos, es de pensarse que en realidad las fuerzas que lo apoyan podrían semejarse a un río crecido.

Sin embargo, ayer el río se desbordó y de la peor manera posible: ante la ridícula marcha de un grupo de actores resentidos del día anterior, un grupo de vándalos fue hasta la sede de RCTV y, alejados como estaban de cualquier discusión de ideas o de principios, se dedicaron a arremeter contra la fachada.

Cortesía de una periodista del canal anexamos tres de las fotografías que dan cuenta del desastre que hacen quienes son río crecido de odio, de ignorancia, de intolerancia. Adulones a sueldo o por voluntad propia, tratan de relagar al presidente con estas muestras de barbarismo que, aparentemente, le gustan.

Algunos dirán que es una compensación por los mensajes y las críticas hacia el gobierno realizadas desde ese canal de televisión pero, ¿saben cuál es la gran diferencia entre RCTV y los insultos y actitudes del presidente Chávez?

Que si uno le molesta RCTV uno cambia el canal y listo. Si uno es tan organizado podría hacerlo de manera masiva, los anunciantes se irían y RCTV quebraría y ya. Todo dentro de la más completa democracia.

En cambio, el presidente Chávez cuando quiere hablar se encandena y de no ser por el cable -que nos perdone Pedro Carreño- tuviéramos que escucharlo. Y con la ley habilitante y la reelección indefinida cuando nuestras amigos chavistas se den cuenta del desastre y quieran "cambiar de canal" para quitarle la "concesión" a Hugo Chávez costará Dios y su santa ayuda...











Etiquetas: , , , , ,