lunes, enero 01, 2007

Un mal comienzo de año: jugador de los Broncos de Denver Darrent Williams muere asesinado

Por más que millones de personas desean la paz, siempre aparecen y con el año todavía calentando motores, estas tragedias...

¡Salud por Darrent!

"Darrent Williams, ''cornerback'' de Denver Broncos, equipo de la Liga Profesional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos, fue hoy asesinado tras recibir varios disparos desde un coche en un barrio de Denver a primera hora de la mañana, según informó la policía.

Jim Saccomano, portavoz del conjunto de Colorado, indicó que la policía le había avisado a las 3:00 (hora local) de que tres personas habían sido disparadas y de que Williams había muerto.

"Estamos en un completo estado de ''shock'' y sin palabras. Las palabras no sirven de nada, esto es una terrible tragedia", señaló Saccomano, que ya había comunicado la noticia al entrenador Mike Shanahan.

El portavoz policial de Denver Sonny Jackson apuntó que poco después de las 2:00 de la mañana, la limusina que transportaba a Williams y a dos personas fue tiroteada desde otro vehículo, resultando muerto el ''cornerback'' y heridos sus dos acompañantes, un hombre y una mujer, ambos sin identificar." (as)

Etiquetas: , ,