jueves, agosto 31, 2006

Un aporte al Blog day: 5 blogs que nunca leería

1)El blog de Hugo Chávez Frías: más que todo por problemas técnicos, se trataría de un solo post eterno para el cual no bastaría ningún ancho de banda, si además le sumamos la cantidad de comentarios de ministros y lugartenientes diciendo: sí, de acuerdo, presidente.

2)El blog de Popi: más allá de que nos explique cómo era eso de que lo invitaron a Londres a volverse a vestir, sería una vitrina de nostalgia innecesaria.

3)El blog de Francisco Arias Cárdenas: otra imposibilidad técnica, no bien hubiera tecleado ariascardenas.blogspot.com ya él habría cambiado a panchoarias.blogspot.com y cuando yo me entere ya él habrá vuelto a ariascardenas y estará en la ONU muy ocupado para actualizar.

4)El blog de Winston Vallenilla: no tendría interés en saber si sigue diseñando su ropa o si tiene un gramo más de músculo en el cuerpo, o que se debate entre la actuación y la animación.

5)El blog de Tom Cruise: no tengo nada en contra de sus manifestaciones amorosas hacia Katie Holmes en el programa de Oprah ni la cienciología pero si Cruise no es bueno para Viacom y Paramount no puede ser bueno para mí.




Blog day
Blog day blogalaxia