jueves, agosto 31, 2006

Un aporte al Blog day: 5 blogs recomendables

Primero que todo, feliz Blog day.

A continuación, desde esta trinchera, nuestro aporte con 5 blogs inusuales para nuestras preocupaciones políticas/periodísticas/literarias/musicales/eróticas/ficcionales pero necesarios.

¡Salud!

1)Excessively Diverted: Mary es estudiante universitaria y, realmente, organiza en este blog un reality show de su vida. Sin embargo, de tanto en tanto hay curiosidades como la muñeca de la escritora Jane Austen hasta detalles de sus paseos por Edmonton, su estado de salud y su ansiedad ante los exámenes dan una visión texturizada de otro ser humano. En el peor de los casos, satisface placeres voyeuristas.

2)El tartalo, Blog sobre China : con fotos e información documentada y anecdótica, escrito desde la provincia de Kunming. Para revisar y seguir sumando razones para planear un viaje a la tierra de Mao y el arroz. Para sentirse en las Antípodas.

3)Gaussianos: realmente era un capricho mío conseguir un blog sobre matemáticas y aunque no tuve tiempo de hacer una investigación tan exhaustiva, este me pareció bastante completo y comprensible. Mientras el ruso Grigori Perelman sale de su claustro y escribe el suyo podemos ir preparándonos con este.

4)Curioso pero inútil: una pequeña joyita, muy variado y divertido. A veces parece simplemente un ayudante de tareas escolares, pero vale la visita.

5)The Russell Record : de soldado pasó a abogado, se define como un conservador de la generación X (X con, que es un juego de palabras que suena a exconvicto, pero, en fin...) y va revisando, con sesgo subjetivo, diversos eventos de la vida norteamericana. Por supuesto, podríamos estar o no de acuerdo con sus comentarios, pero, después de todo, ¿no es ése el espíritu de la blogosfera?

Blog day technorati


Blog day blogalaxia