domingo, octubre 01, 2006

Una nueva muestra de la imaginación de Hugo Chávez: el presidente de Venezuela denuncia, otra vez sin pruebas, enésimo plan magnicida

"El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, denunció que miembros de la policía del estado Zulia planeaban un atentado en su contra a ser realizado en el durante la inauguración del complejo petroquímico El Tablazo en la entidad.

“Ahora se fueron para Colombia los responsables, y por cierto que eran de la policía del Zulia (…) por un pelito no me lanzaron una atentado. Tenían el fusil listo, todo listo, una motocicleta para que escapara el francotirador cuando me bajara del helicóptero”.

Durante el acto de entrega de viviendas en el municipio San Diego en el estado Carabobo, Chávez aseguró que se salvó por poco, dado que el plan fue abortado al bajarse del avión que lo transportaba en el aeropuerto de La Chinita.

“En ese trayecto me iban a disparar con un fusil de gran alcance. El plan no les funcionó. Dios siempre anda por allí”, dijo." (globovision)