jueves, octubre 26, 2006

Un verdadero arte pop: Premian obras hechas con envases Tupperware

"Cucharas, vasos, tapas y bols de plástico fueron los materiales de las obras que se exponen en "The Translations in Tupperware" (que literalmente significa "La traducción en Tupperware"), una muestra realizada en Nueva York bajo la consigna de crear "productos funcionales, utilizando las creaciones de la marca como base de la inspiración".

Entre los trabajos de participantes de más de 30 países, un panel de especialistas en diseño eligió ayer las cuatro mejores obras, pertenecientes a concursantes de Grecia, Francia, India y Filipinas. Esas creaciones (entre las que hay un caleidoscopio, un modelo de auto de carreras y una escultura luminosa), junto con el resto de los trabajos finalistas, serán exhibidas hasta el sábado en el Time Warner Center de la ciudad estadounidense.

Rick Goings, gerente de Tupperware Brands Corporation, elogió a los participantes de esta segunda edición del evento, y dijo que en las obras finalistas "realmente se reflejó la filosofía Tupperware, en la creación de productos prácticos y funcionales, pero también maravillosamente diseñados"." (clarín)