sábado, enero 20, 2007

Una presentación de Elvis Costello: Alison y Suspicious minds

Hace aproximadamente 14 años caminábamos, en búsqueda de esas cosas que parece que perdimos o nunca tuvimos pero no logramos especificar y en una discotienda desaparecida también hace bastante del centro comercial concresa, nos topamos con un hombre extraño con anteojos de profesor de química y maneras anticuadas en la portada verde de The very best of Elvis Costello & The attractions.

Lo compramos sin mayor expectativa, pero desde el primer track, Alison, supimos que Costello era, como se dice en el fútbol, un "diferente", un hombre de talento superior.

Después revisando sobre su vida nos dimos cuentas de sus poses, sus excentricidades, sus peculiaridades pero descrubrimos a uno de esos pocos artistas que cuentan con la suerte de hacer lo que les provoca y tener un público fiel que permite esas experimentaciones.

En este video, hay Elvis al cuadrado. Costello -quien dijo que al momento de cambiar nu natal Declan patrick buscaba un nombre como Jesús pero sin la connotación religiosa, por lo que seleccionó Elvis- canta Alison y revisita al rey Presley con Suspicious minds en una versión personalísima.

¡Salud!

En celebración


Etiquetas: , ,